Mortal Kombat World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mortal Kombat World

Bienvenidos al Mundo de Mortal Kombat
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Compañeros
Crear foro

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [Hack] Mortal Kombat 2 Unlimited
Mi versión super mario world extended Icon_minitimeSáb Feb 08, 2020 10:58 pm por nilo45

» [Hack] Mortal Kombat Relevations
Mi versión super mario world extended Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 1:54 pm por nilo45

» Mortal Kombat Arcade Pack
Mi versión super mario world extended Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 11:56 pm por nilo45

» Captain Falcon's Sexcellent Adventure
Mi versión super mario world extended Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:06 am por ???

» Ultimate Mortal Kombat Trilogy Hack 23 Sega Genesis
Mi versión super mario world extended Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 3:17 pm por nilo45

» Mugen 100% Recomendado
Mi versión super mario world extended Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 9:31 pm por nilo45

» Mortal Kombat Trilogy Nitro Alpha 0.1 PC
Mi versión super mario world extended Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 10:44 pm por nilo45

» znes emulator super nintendo`+ mortal kombat 3 ultimate
Mi versión super mario world extended Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 4:41 pm por nilo45

» Mortal Kombat Project Ultra-editado
Mi versión super mario world extended Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 4:39 pm por nilo45

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Achawo
Mi versión super mario world extended Vote_lcapMi versión super mario world extended Voting_barMi versión super mario world extended Vote_rcap 
Mantax
Mi versión super mario world extended Vote_lcapMi versión super mario world extended Voting_barMi versión super mario world extended Vote_rcap 
viteoz
Mi versión super mario world extended Vote_lcapMi versión super mario world extended Voting_barMi versión super mario world extended Vote_rcap 
juano16
Mi versión super mario world extended Vote_lcapMi versión super mario world extended Voting_barMi versión super mario world extended Vote_rcap 
kio
Mi versión super mario world extended Vote_lcapMi versión super mario world extended Voting_barMi versión super mario world extended Vote_rcap 
brianmkfatal
Mi versión super mario world extended Vote_lcapMi versión super mario world extended Voting_barMi versión super mario world extended Vote_rcap 
scorpion
Mi versión super mario world extended Vote_lcapMi versión super mario world extended Voting_barMi versión super mario world extended Vote_rcap 
???
Mi versión super mario world extended Vote_lcapMi versión super mario world extended Voting_barMi versión super mario world extended Vote_rcap 
nilo45
Mi versión super mario world extended Vote_lcapMi versión super mario world extended Voting_barMi versión super mario world extended Vote_rcap 
Mizore
Mi versión super mario world extended Vote_lcapMi versión super mario world extended Voting_barMi versión super mario world extended Vote_rcap 

 

 Mi versión super mario world extended

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
viteoz
Guerrero Infernal
Guerrero Infernal



Cantidad de envíos : 95
koins : 53854810
Koins : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:06 pm

Super mario world extended.

Esta es mi versión hackeada, por ahora es solo en yoshi island. Hay trampas inesperadas.

http://www.mediafire.com/download.php?mnwjuatmuyz
Volver arriba Ir abajo
juano16
Guerrero Infernal
Guerrero Infernal
juano16


Cantidad de envíos : 82
koins : 54034978
Koins : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:29 pm

affraid

muy bien, parece que sabes usar el lunar magic, yo nunca le entendi mucho
lo bajare y lo probare
Volver arriba Ir abajo
http://juano.mugen-hispania.org/
Achawo
Administrador
Administrador
Achawo


Cantidad de envíos : 190
koins : 54065235
Koins : 10
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 38
Localización : Venezuela

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:31 pm

Espera, espera, no entendi, es un juego auto-ejecutable que no necesita algun programa o emulador o lo necesita, y otra cosa.

Si lo hicistes tu, necesitamos hablar man. Wink

Edito...

Cuando vallas a hacer un aporte, pon algunas imágenes y si tienes un video, Mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://achawosblog.blogspot.com/
viteoz
Guerrero Infernal
Guerrero Infernal



Cantidad de envíos : 95
koins : 53854810
Koins : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:49 pm

Hay un programa que puedes hackear el super mario world, necesitas el "lunar magic". Aun que no conosco del todo su programación y sus configuraciones.
Volver arriba Ir abajo
Achawo
Administrador
Administrador
Achawo


Cantidad de envíos : 190
koins : 54065235
Koins : 10
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 38
Localización : Venezuela

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:06 am

Buenas aqui les traigo el Super Mario World de viteoz Hackeado por mi. esta muy bueno, se los recomiendo despues les traigo un video, lo puse más dificil de como viteoz lo habia dejado.

Clickea Aqui
Descargatelo Aqui

PD: Quien diría que soy mejor que juano en esto..
Volver arriba Ir abajo
http://achawosblog.blogspot.com/
kio
Administrador
Administrador
kio


Cantidad de envíos : 81
koins : 54064873
Koins : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:21 pm

guau esperemos ese video seguramente va estar buena



pd:creo que tu eres el mejor achawo
Volver arriba Ir abajo
https://mkwo.forosactivos.net
viteoz
Guerrero Infernal
Guerrero Infernal



Cantidad de envíos : 95
koins : 53854810
Koins : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:24 pm

Para que vean que es mi versión extendida, les tengo unas cuantas imagenes de la versión.

Mi versión super mario world extended Supermarioworld00000Mi versión super mario world extended Supermarioworld00001Mi versión super mario world extended Supermarioworld00002Mi versión super mario world extended Supermarioworld00003
Mi versión super mario world extended Supermarioworld00004qMi versión super mario world extended Supermarioworld00005Mi versión super mario world extended Supermarioworld00006Mi versión super mario world extended Supermarioworld00007
Mi versión super mario world extended Supermarioworld00008Mi versión super mario world extended Supermarioworld00009Mi versión super mario world extended Supermarioworld00010Mi versión super mario world extended Supermarioworld00011
Mi versión super mario world extended Supermarioworld00012Mi versión super mario world extended Supermarioworld00013Mi versión super mario world extended Supermarioworld00014

Nota: Le di una cuantas sorpresas a mi versión.

Descarga 1.1: http://www.mediafire.com/download.php?nymxjmztjow
Volver arriba Ir abajo
Mantax
Moderador
Moderador
Mantax


Cantidad de envíos : 119
koins : 53876531
Koins : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Liverpool, Inglaterra

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:20 pm

Se ve bastante bien viteoz... felicitaciones por estod adelantos. Suerte
Volver arriba Ir abajo
juano16
Guerrero Infernal
Guerrero Infernal
juano16


Cantidad de envíos : 82
koins : 54034978
Koins : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:40 pm

muy bien, aunque siempre cabe la posibilidad de que haya de esos bugs que te dejan atorado o cosas asi, espero que este no lo tenga :p
Volver arriba Ir abajo
http://juano.mugen-hispania.org/
viteoz
Guerrero Infernal
Guerrero Infernal



Cantidad de envíos : 95
koins : 53854810
Koins : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:17 pm

Habia olvidado poner mi versión 1.2, pero no importa. Avance y asalte a la versión 1.3. La versión 1.2 está en una caverna y en la versión 1.3 está en la cima con un puente.

Mi versión super mario world extended Supermarioworld00000 Mi versión super mario world extended Supermarioworld00001z Mi versión super mario world extended Supermarioworld00002 Mi versión super mario world extended Supermarioworld00003

Mi versión super mario world extended Supermarioworld00004 Mi versión super mario world extended Supermarioworld00005 Mi versión super mario world extended Supermarioworld00006 Mi versión super mario world extended Supermarioworld00007k

Mi versión super mario world extended Supermarioworld00008 Mi versión super mario world extended Supermarioworld00009 Mi versión super mario world extended Supermarioworld00010 Mi versión super mario world extended Supermarioworld00011

Mi versión super mario world extended Supermarioworld00012 Mi versión super mario world extended Supermarioworld00013 Mi versión super mario world extended Supermarioworld00014Mi versión super mario world extended Supermarioworld00015

La descarga 1.2 y1.3 en uno solo: http://www.mediafire.com/download.php?jw22y220jwm
Volver arriba Ir abajo
Mantax
Moderador
Moderador
Mantax


Cantidad de envíos : 119
koins : 53876531
Koins : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Liverpool, Inglaterra

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:55 pm

Wow, se ve muy bueno como va quedando del juego... te recomendaria que como son muchas imagenes, intentes Ponerles spoiler. Solo es un consejo que te doy.
Volver arriba Ir abajo
viteoz
Guerrero Infernal
Guerrero Infernal



Cantidad de envíos : 95
koins : 53854810
Koins : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:37 am

Esta es una versión 1.4

Spoiler:

Link del 1.4: http://www.mediafire.com/download.php?mmwommnntgm


Última edición por viteoz el Mar Oct 27, 2009 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mantax
Moderador
Moderador
Mantax


Cantidad de envíos : 119
koins : 53876531
Koins : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Liverpool, Inglaterra

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:50 pm

Los escenarios son muy ingeniosos y bastante creativos, nada mal como esta saliendo. Ya lo descarge y es bastante bueno, me pase mi buen rato buscando como ganar los niveles.
Volver arriba Ir abajo
viteoz
Guerrero Infernal
Guerrero Infernal



Cantidad de envíos : 95
koins : 53854810
Koins : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:39 pm

Este proyecto será cancelado, este video lo dice todo.



No es la grabación, el juego se pone negro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi versión super mario world extended Empty
MensajeTema: Re: Mi versión super mario world extended   Mi versión super mario world extended Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi versión super mario world extended
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimate Mortal Kombat Trilogy Hack 17 Versión 2009
» Super Scorpion Bros [Un Link para Descargar]
» znes emulator super nintendo`+ mortal kombat 3 ultimate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mortal Kombat World :: Tu primera categoría :: Otras Anécdotas :: Emuladores y Roms-
Cambiar a: