Wow, te recomiendo que le pongas muchos poderes nuevos y que no le cargues con lo clásico sino con lo nuevo. NEW . eso hace a un Muy buen Char de la categoría MK para Mugen.
viteoz Guerrero Infernal
Cantidad de envíos : 95 koins : 53854810 Koins : 2 Fecha de inscripción : 17/08/2009
Wow, te recomiendo que le pongas muchos poderes nuevos y que no le cargues con lo clásico sino con lo nuevo. NEW . eso hace a un Muy buen Char de la categoría MK para Mugen.
ehhmm ni siquiera tengo un progreso asi que por ahora no pensare en esas cosas, solo lo basico por ahora ya que este char de por si ya es algo complicado nomas usando lo original
Mantax Moderador
Cantidad de envíos : 119 koins : 53876531 Koins : 10 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Liverpool, Inglaterra
Shang Tsung es uno de los mas clasicos personajes de la saga. Es considerado el enemigo maximo(incluso por encima se Shao Khan) de toda la saga de Mortal Kombat. Ademas uno de mis personajes favoritos. Quisiera ver ese ataque que sale en el Armageddon el cual le roba vida al oponente. O incluso poderes tan clasicos como las calaveras. Me gustaria ver los Mophs de Shang Tsung... es mucho editar, pero tienes todo el tiempo del mundo.
juano16 Guerrero Infernal
Cantidad de envíos : 82 koins : 54034978 Koins : 6 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 32 Localización : Mexico
Shang Tsung es uno de los mas clasicos personajes de la saga. Es considerado el enemigo maximo(incluso por encima se Shao Khan) de toda la saga de Mortal Kombat. Ademas uno de mis personajes favoritos. Quisiera ver ese ataque que sale en el Armageddon el cual le roba vida al oponente. O incluso poderes tan clasicos como las calaveras. Me gustaria ver los Mophs de Shang Tsung... es mucho editar, pero tienes todo el tiempo del mundo.
iba a citar este comentario y sin querer le di al boton de gracias , ¿desde cuando esta ese boton?
en cuanto a shang pues esas cosas las vere despues, de hecho talvez mucho despues, ya que el proceso que quiero seguir es:
1. Reemplazar sprites basicos de cyrax por los de shang y borrar los no necesarios y adaptar las animaciones 2. Borrar los sonidos innecesarios y reemplazar por nuevos 3. Diseñar el sistema de morphs y modificar tooooodo el common.def 4. Adaptar mis demas chars a este sistema para que puedan atacar a shang sin problemas con el unmorph 5. Empezar con los morphs, primero con liu kang, agregando sus sprites y sonidos, solo movientos basicos 6. Hacer lo mismo con los demas chars 7. Empezar a agregar los special moves 8. Adaptar los finish moves que mantiene de la base (babality, stage fatality, brutality,etc...) 9. Agregar combos dial-up 10. Hacer los fatalitys de cada modo
no se cuanto me tome, tengo pensado cuando termine con el paso 2 ponerlo en mi pagina por si alguien me quiere ayudar como BETA tester
se que sera todo un desastre hacer esto y que tomara mucho, ademas con mi poco tiempo libre sera aun mas lento, pero no importa ya que no tengo prisa y me puedo tardar lo que quiera
pd: y tomen en cuenta que lo que muestro arriba son solo las cosas que vienen del juego original
Achawo Administrador
Cantidad de envíos : 190 koins : 54065235 Koins : 10 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 38 Localización : Venezuela
Yo creo que para mi es mas dificil leerme lo que acabas de escribir que hacer todo eso, bueno man, ese boton fué algo que acabo de activar, es raro que kio no lo activó, pero bue..
Nuevos Sprites.
Mantax Moderador
Cantidad de envíos : 119 koins : 53876531 Koins : 10 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Liverpool, Inglaterra
Adaptar mis demas chars a este sistema para que puedan atacar a shang sin problemas con el unmorph
Creo que aqui radica el problema... se que Shang Tsung puede mantenerse en su forma original mas tiempo que un morph... pero shang en si tiene invulnerabilidad(Por lo menos en UMK3) al estar en su forma original.. El shang Tsung de Markoss(el nuevo.. MKP 5.1) tiene el sistema del UMK3 y viene con ese problema.
Juano16 escribió:
Diseñar el sistema de morphs y modificar tooooodo el common.def
Te queda un lagro camino... Te aconsejo tomarte tu tiempo.
Con gusto seria el BETA tester... claro si lo apruebas.
??? Hechicero
Cantidad de envíos : 28 koins : 54034693 Koins : 1 Fecha de inscripción : 31/07/2009
Adaptar mis demas chars a este sistema para que puedan atacar a shang sin problemas con el unmorph
Creo que aqui radica el problema... se que Shang Tsung puede mantenerse en su forma original mas tiempo que un morph... pero shang en si tiene invulnerabilidad(Por lo menos en UMK3) al estar en su forma original.. El shang Tsung de Markoss(el nuevo.. MKP 5.1) tiene el sistema del UMK3 y viene con ese problema.
Juano16 escribió:
Diseñar el sistema de morphs y modificar tooooodo el common.def
Te queda un lagro camino... Te aconsejo tomarte tu tiempo.
Con gusto seria el BETA tester... claro si lo apruebas.
creo que no comprendo lo primero, ¿invulnerabilidad? yo a lo que me referia con lo de que lo puedan atacar sin problemas con el unmorph es que por ejemplo, aunque este transformado en liu kang si otro char usa un trow(un lanzamiento) con changeanim2 o simplemente pone que entre en una animacion comun en los demas chars como por ejemplo la 5000, entonces se veria con los sprites de shang, y eso da un efecto muy malo, entonces la solucion es hacer que en esos momentos cuando esta transformado y recive alguna de esas cosas que lo harian verse con los sprites de shang, que entonces se destransforme (unmorph), eso podria ser molesto pero es la unica solucion
pero, entonces yo haria las cosas necesarias para que cuando sea uno de mis chars el que lanza o le hace algo que normalmente lo haria destransformarse no ocurra, pero en lugar de verse con los sprites de shang se veria con los sprites correctos de ese modo
puede sonar complicado pero ya pense en como hacerlo
Smoke escribió:
Juano16 escribió:
no se cuanto me tome, tengo pensado cuando termine con el paso 2 ponerlo en mi pagina por si alguien me quiere ayudar como BETA tester
cuenta conmigo Juano , con gusto seria el BETA tester
pues cuando termine con los movientos basicos pondre en mi pagina en la seccion de chars la BETA para descarga
pd: con movimientos basicos me refiero solo a golpes, brincos, gethits, etc... no los special moves tambien cambiare los sonidos ya que en este momento aun tiene los de cyrax
EDIT: ya esta disponible en mi pagina la BETA de shang tsung pero por ahora el archivo estara protegido con contraseña, asi que a smokeMK y mantax como dicen que me quieren ayudar les mandare el pass del archivo por MP
Mantax Moderador
Cantidad de envíos : 119 koins : 53876531 Koins : 10 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Liverpool, Inglaterra
Man, puedes hacer a un Shang sin convertirse en alguien como lo es el clásico que lo hace, simplemente no le pongas unmorph, como en el MKA o MKDA, que no tiene, pero lo que si tiene es poderes nuevos.
Pasame el pass puede que te ayude en algo ya que estoy sin nada que hacer pero no entre-semanas ya que es cuando estoy trabajando.
Mantax Moderador
Cantidad de envíos : 119 koins : 53876531 Koins : 10 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Liverpool, Inglaterra
Man, puedes hacer a un Shang sin convertirse en alguien como lo es el clásico que lo hace
Shang tsung desde MK1 puede transformarse... MK1, MK2, MK3... en los MK 3D fueron lo que hicieron que Tsung perdiera su esencia. No me gustaria que este char solo se le pusieran poderes nuevos. Otro char tipo MK anthology... agarras el char y le metes poderes que ni concuerdan. Ademas, No he visto ninguna version de Shant Tsung que se transforme.. seria una nueva revolucion.
juano16 Guerrero Infernal
Cantidad de envíos : 82 koins : 54034978 Koins : 6 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 32 Localización : Mexico
Man, puedes hacer a un Shang sin convertirse en alguien como lo es el clásico que lo hace
Shang tsung desde MK1 puede transformarse... MK1, MK2, MK3... en los MK 3D fueron lo que hicieron que Tsung perdiera su esencia. No me gustaria que este char solo se le pusieran poderes nuevos. Otro char tipo MK anthology... agarras el char y le metes poderes que ni concuerdan. Ademas, No he visto ninguna version de Shant Tsung que se transforme.. seria una nueva revolucion.
eso pienso yo tambien, en los mk 3D no se transforma creo que por el problema de la lectura, tal y como ocurre en el mkt de ps1
por cierto, si hay ya un shang tsung para mugen con morphs, OMEGAPSYCHO creo a shang tsung de MK1 con todas sus morphs menos goro, pero tiene a reptile y ermac
si no me crees reviza aqui en la seccion de Characters http://omegapsycho.webs.com/
Achawo Administrador
Cantidad de envíos : 190 koins : 54065235 Koins : 10 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 38 Localización : Venezuela
Quise decir Actual en vez de Clásico, es que se me fué esa .
Pero bueno, no de la invunerabilidad no la creo, ya que tengo mk1 2 umk3 y nunca e visto a shang invunerable, y en los titulos siguientes menos. será en el MKT.
a decir verdad, nunca me gusto shang, preferiría mokap que shang aunque sea clásico, ya que su historia, como la de motaro, cuando la leo parece una historia de dragon ball z o power ranger.
me gusta el MK por los combos y la velocidad de ataque.
??? Hechicero
Cantidad de envíos : 28 koins : 54034693 Koins : 1 Fecha de inscripción : 31/07/2009
Juano acabo de testear el sahng tsung y hay unos pequeños errores como la patadaen el aire (en que no se mueve) está mal animado y falta el ultimo sprite, ya revise en mkw y no esta tambien :\, bueno creo que la animacion algo corecta debería ser algo asi:
Juano acabo de testear el sahng tsung y hay unos pequeños errores como la patadaen el aire (en que no se mueve) está mal animado y falta el ultimo sprite, ya revise en mkw y no esta tambien :\, bueno creo que la animacion algo corecta debería ser algo asi:
Muy bueno ese shang tsung de OmegaPshyco... muy trabajado y muy consistentes con sus morphs. Se ven bien los adelantos Juano. Sigue asi
juano16 Guerrero Infernal
Cantidad de envíos : 82 koins : 54034978 Koins : 6 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 32 Localización : Mexico
Tema: Re: Shang Tsung Mortal Kombat 2 Vie Oct 02, 2009 1:30 am
gracias a unos edits que me mando Resurrecta por MSN le di a shang el ataque de HEll fireballs de MK3
ademas ya complete el ataque de fireballs normales
ademas le di su primer dial-up combo de 3 hits se trata de un sencillo combo de LK,LK,Back+HK es decir 2 veces patada baja y luego dejar presionado atras y patada alta
actualize la BETA con estos 3 cambios el pass sigue siendo el mismo
pd: esa no es la forma definitiva de los ataques, aun puede ser cambiado, el hell fireballs creo que talvez necesita mas trabajo
Achawo Administrador
Cantidad de envíos : 190 koins : 54065235 Koins : 10 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 38 Localización : Venezuela
Tema: Re: Shang Tsung Mortal Kombat 2 Vie Oct 02, 2009 8:28 pm
Muy bueno man, me gusto el poder ese de mk3 en este shang, espero que sea ágil el char y que se puedan hacer muchos kombos. Haz lo posible para que no esté mucho tiempo con el braso arriba de la uppercut.
juano16 Guerrero Infernal
Cantidad de envíos : 82 koins : 54034978 Koins : 6 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 32 Localización : Mexico
El Shang Tsung de OmegaPshyco se ve increible y tambien tu Shang Tsung Juano, Sigue asi... Ademas se ve increible como OmegaPsycho logro los morphs y que cada uno contenga sus sonidos correspondientes.
juano16 Guerrero Infernal
Cantidad de envíos : 82 koins : 54034978 Koins : 6 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 32 Localización : Mexico
El Shang Tsung de OmegaPshyco se ve increible y tambien tu Shang Tsung Juano, Sigue asi... Ademas se ve increible como OmegaPsycho logro los morphs y que cada uno contenga sus sonidos correspondientes.
si, se nota que hizo un trabajo duro yo tambien quiero lograr algo similar pero a mi manera (hablando de codigo)
por cierto al postear ocurrio un error y tu mensaje se replico varias veces
EDIT: hize la primera fatality para shang, se trata de esa en la que se transforma en kintaro
la tercera imagen es el efecto en los chars kompatibles y la cuarta en los no kompatibles
EDIT 2: estoy actualizando la BETA con estos cambios
Achawo Administrador
Cantidad de envíos : 190 koins : 54065235 Koins : 10 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 38 Localización : Venezuela
Great Man!! Just Great!! ya te tomastes un buen tiempo sin hacer videos man, muy bueno todo, ya borre el error de los mensaje de mantax, a mi me paso una vez pero se duplico 2 veces no 4, eso es estraño.